Opina sobre tu médico para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

A través de un simple cuestionario puedes valorar y compartir tu opinión sobre la consulta con tu médico.

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En DKV trabajamos constantemente para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Para ello nos ayudan mucho las opiniones de cada uno de ellos y las tenemos siempre en cuenta para aplicar nuevas ideas.

En el caso de los consultorios de nuestro cuadro médico, contamos con un cuestionario online en el que los pacientes pueden contestar a unas preguntas para valorar su visita. Disponen también de un espacio destacado para incluir sus comentarios.

Los temas sobre los que pedimos valoración, y que se responden con un “aplauso” o un “disgusto” en función del grado de satisfacción después de haber asistido a una consulta, son:

  1. Confortabilidad del consultorio.
  2. Amabilidad del personal.
  3. Claridad de las explicaciones del médico.
  4. Tiempo dedicado por el médico a atenderte.
  5. ¿Recomendaría este médico a un familiar o amigo?

Poder valorar estos temas es muy sencillo: solo tienes que entrar a través del cuadro médico médicos.dkvseguros.com o del área privada areadelcliente.dkvseguros.com donde deberás identificarte como usuario de nuestra web y accederás directamente al cuestionario.  Además de poder opinar sobre el servicio recibido, también podrás consultar las opiniones de los demás usuarios.

Pero, ¿qué hacemos después con estas valoraciones? Pues algo tan sencillo como sumarlas al cálculo colectivo de los demás pacientes que han opinado sobre el mismo profesional, para después añadirlas a las anteriores de forma que cualquier asegurado de DKV pueda visualizar los resultados.

Además, estas valoraciones se visualizan junto a los datos de cada profesional, a la vez que intervienen en su orden de aparición en el buscador web. Por eso tu opinión es tan importante para los especialistas y también para nosotros.

A nosotros todas estas opiniones reflejadas en la plataforma nos permiten valorar y tratar por parte de nuestra Dirección Médica lo que siente cada paciente. Conocer los motivos y detalles de satisfacción o insatisfacción de nuestros clientes es fundamental para poder mejorar.