Un millón de sonrisas

Queremos darte muchas razones para que sonrías. Únete a nuestro reto solidario

Miniatura

Te presentamos Un millón de sonrisas, un proyecto social donde cada mes podrás disfrutar de una película que despierte tu conciencia, una lista de canciones que te anime a salir, participar en eventos solidarios como la Carrera de la Mujer, voluntariados, o también donar a proyectos a los que DKV donará la misma cantidad para que tu aportación cuente el doble.

¿En qué consiste 'Un millón de sonrisas'?

Con tu participación en Un millón de sonrisas, irás acumulando sonrisas que se convertirán en más sonrisas. Además, nos gustaría agradecer tu compromiso y esfuerzo, por eso, los cinco clientes que más sonrisas acumuléis en un mes disfrutaréis de distintos premios. Nuestro reto es justamente ese, conseguir como mínimo un millón de sonrisas de todos los beneficiarios que más lo necesitan y que tú puedas formar parte de este proyecto social que nos gustaría que creciese contigo y sumar ¡más y más millones de sonrisas!

Con tu implicación en estos eventos no solamente gana quien más lo necesita, también ganas tú, ya que cada vez que participes podrás ir acumulando sonrisas y según la cantidad que reúnas podrás ganar experiencias únicas cada mes, cheques para donar a la entidad no lucrativa que elijas entre las seleccionadas y cuentas Premium de Spotify o Wuaki.tv.

Formas de participar en 'Un millón de sonrisas'

  • Colabora con proyectos sociales o participa en eventos solidarios o de voluntariado
  • Disfruta gratis de las mejores películas con mensaje
  • Inspírate con canciones que te hacen sonreír

Banner-solidarios-228x190 Banner-pelicula-228x190 Banner-musica-228x190

img-mailing