Anímate a participar en la Trailwalker y te regalamos los 200 euros de la inscripción.

Vive la experiencia de la marcha deportiva solidaria contra la pobreza que organiza Oxfam Intermón, con el patrocinio de DKV Seguros

Miniatura

La prueba consiste en completar, junto con tu equipo, un recorrido de 100 km. Compartiréis risas, y os daréis ánimos en los momentos bajos. Todo ello por una buena causa: acabar con el hambre y la pobreza.

El objetivo es recaudar fondos para acercar el agua a miles de mujeres y niños que tienen que caminar muchos kilómetros cada día para conseguirla.

Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, por un importe de 1.500 euros, al completar la inscripción que Oxfam Intermón destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en más de 90 países.

La inscripción, 200 euros por persona, es gratuita para los clientes de DKV hasta un máximo de 30 equipos y las fechas de la prueba son las siguientes:

  • 1-2 de abril: Girona (Via Verda, Olot - Sant Feliu de Guíxols)
  • 20-21 de mayo: Euskadi (Montes de Vitoria)
  • 3-4 de junio: Madrid (Valle de Lozoya y Sierra de Madrid)

Participar en la Trailwalker es una gran oportunidad para hacer deporte, a la vez que ayudas a recaudar fondos para una buena causa con Oxfam Intermón.

El descuento de 200 euros en la inscripción no está exento de la donación de los 1.500 euros por equipo. Si quieres obtener información más detallada, entra en: trailwalker.oxfamintermon.org/es/inscripciones