La Torre DKV, ejemplo de eficiencia energética en laSexta Columna

Miniatura

LaSexta Columna estrenó ‘Su cambio climático, gracias’, un programa que analiza en profundidad los efectos del calentamiento global y alternativas contra el cambio climático. La Torre DKV, es tomada de ejemplo como una empresa ejemplar en la implantación de medidas que reducen las emisiones de CO2. Carlos Martínez, director de Servicios Generales, explicó en el programa medioambiental del Grupo DKV y se hace alusión a las acciones de los Ekoamig@s como miembro de este programa.

El programa toma como ejemplo nuestra nueva sede corporativa, la Torre DKV, por lo que realiza una visita por las instalaciones y destaca las labores tan importantes que se realizan para luchar contra el cambio climático: el programa medioambiental, las medidas de eficiencia energética que se han implantado y la sostenibilidad del edificio, todo ello explicado por Carlos Martínez, director de Servicios Generales.

El programa también destaca las escaleras saludables para fomentar hábitos de vida saludables en los empleados, la priorización de las plazas de aparcamiento para aquellos que comparten coches, el mobiliario reciclado y el uso del agua en los servicios y la reducción en un 15% de la en la factura energética.

Accede al programa

Comentarios


También te puede gustar...

Miniatura
La importancia de dar y recibir abrazos
cuidar-la-vista
Mitos y verdades sobre cómo cuidar la vista
Actividad fisica en niños y adolescentes
Lucía mi pediatra: suspenso en actividad física en la infancia