Nuevo reconocimiento para nuestro blog Vive la Salud: el sello HONcode a la credibilidad de la información.

HONcode, que otorga la Fundación suiza Health On the Net, es el código de ética con mayor utilización, difusión y credibilidad internacional para webs del ámbito de la salud y la medicina.

Miniatura

Vive la Salud es el blog sobre temas de salud de DKV Seguros, donde encontrarás consejos sobre salud y prevención, alimentación, deporte y bienestar emocional. Todos los artículos son contrastados por un equipo médico, que revisa y redacta cada uno de ellos. Además, incluye planes de ocio familiares e ideas para disfrutar del tiempo en familia, porque sus artículos están dirigidos a personas que quieren cuidar su cuerpo, su mente y que les gusta pasar tiempo en familia.

Ahora, toda esta labor, ha sido reconocida con un sello a la credibilidad de su información. Para otorgar dicho sello, HONcode verifica 8 puntos importantes en las páginas de internet sobre temas de salud, como la autoría, las referencias, la actualización, la transparencia y la honestidad, entre otros.

El certificado de la Fundación Health On the Net garantiza que Vive la Salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 principios del HONcode.

Internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados, ya que cualquiera puede abrir una página web y publicar datos accesibles para todos. La función principal de HONcode es la de definir unas reglas que comprometan a los desarrolladores de web con normas éticas básicas en la presentación de la información, de manera que los usuarios puedan cerciorarse sobre cuál es la fuente de dicha información y el objetivo de los datos leídos.

Si quieres conocer nuestro blog y toda la información que contiene, entra en: vivelasalud.dkvseguros.com/