La segunda edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad ya tiene ganadores

DKV ha premiado a profesionales sanitarios y grandes iniciativas con financiación para sus proyectos

Miniatura

La segunda edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad fue todo un éxito por haber recibido más de 400 candidaturas. A la celebración de la gala de entrega de premios, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, asistieron más de 200 invitados, entre los que destacan personalidades del sector sanitario y hospitalario de Madrid.

Los ganadores de esta edición han sido: la Fundación Cirujanos en Acción en la categoría Premio DKV a la Medicina y Solidaridad, por la labor de centenares de médicos voluntarios que realizan proyectos quirúrgicos en países emergentes y en vías de desarrollo. El Premio a la Trayectoria ha recaído en Sonrisas de Bombay, en reconocimiento a sus 10 años de lucha contra la pobreza, la erradicación de enfermedades como la lepra, el respeto hacia los derechos humanos y la lucha por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay, India.

En la categoría de Premio al Profesional DKV, la Dra. Elvira Ferrer ha recogido su galardón en reconocimiento al compromiso de los profesionales de DKV con la Fundación INGADA, dedicada a la asistencia integral en Galicia a personas afectadas por TDAH y los trastornos asociados.

Finalmente, la Dra. María Teresa Benítez ha sido galardonada con el Premio Ciudad de Madrid por su trayectoria en proyectos de solidaridad y cooperación, y en especial, por su trabajo en el proyecto Campamentos Solidarios.

Mediante estos galardones, dotados con 10.000 EUR cada uno, DKV Seguros rinde homenaje a los profesionales sanitarios más solidarios y reconoce grandes iniciativas, dándoles el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.