Los médicos más solidarios ya tienen sus Premios DKV

La Llotja de Mar de Barcelona acogió la tercera gala de entrega de los Premios Medicina y Solidaridad, donde se rindió homenaje a los profesionales sanitarios más solidarios.

Miniatura

Ulls del Món, Hospital de Nens, AFANIC y Obertament recogieron el pasado 8 de Junio sus galardones, los 3 primeros dotados con 10.000€ y el último de ellos con 5.000€, en la entrega de los III Premios DKV Medicina y Solidaridad. La gala se celebró en la Llotja de Mar de Barcelona y asistieron más de 300 invitados, entre ellos destacadas personalidades.

El objetivo de estos galardones es rendir homenaje a aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Los ganadores de los Premios DKV y sus proyectos solidarios

Fundación Ulls del Món (Ojos del Mundo), ganadora en la categoría Premio DKV a la Medicina y la Solidaridad, en reconocimiento a su proyecto en el cual profesionales de la medicina se implican en la mejora de la calidad de vida de otras personas de forma totalmente solidaria.

AFANIC, Premio a la Trayectoria, reconoce el papel de esta organización que, desde hace más de 15 años centra su acción en Bolivia, ayudando a los niños que padecen cáncer y a sus familias.

Hospital de Nens, Premio al Profesional DKV, por la especial dedicación de los profesionales de DKV en el proyecto, dedicada a luchar por que todos los niños tengan acceso a cubrir sus necesidades básicas. 

Obertament, Premio Ciudad de Barcelona, por la lucha de esta entidad para combatir el estigma que pesa sobre la salud mental.