La Dra. Benítez, ganadora del Premio DKV Ciudad de Madrid por su labor en la ONG Campamentos Solidarios

La Jefe de la Unidad Técnica de Formación e Investigación del Ayuntamiento de Madrid es la ganadora de la categoría Ciudad de Madrid de los premios DKV Medicina y Solidaridad

Miniatura

La Dra. María Teresa Benítez Robredo, especialista en Pediatría y actualmente Jefe de la Unidad Técnica de Formación e Investigación del Ayuntamiento de Madrid,  ha sido elegida por el jurado de DKV Seguros, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la galardonada con el Premio DKV Ciudad de Madrid, que se enmarca en los II Premios DKV Medicina y Solidaridad.

El Premio DKV Ciudad de Madrid es una categoría especial  de los II Premios DKV Medicina y Solidaridad en la que se reconoce un proyecto de la ciudad que acoge los premios este segundo año, Madrid. DKV Seguros quiere así reconocer a la persona, la Dra. Benítez, y a la entidad que representa, la Asociación Española Campamentos Solidarios, por su labor en el ámbito de la salud en la ciudad. La dotación presupuestaria surgirá de la recaudación solidaria generada en el portal Mi Grano de Arena (link al reto) y DKV Seguros se compromete (hasta 5.000 euros) a duplicar la cifra final: el reto, lograr en total 10.000 euros para la Asociación Española Campamentos Solidarios.

Todo aquel que lo desee puede presentar sus proyectos para participar en esta segunda convocatoria, cuyo fallo tendrá lugar en Madrid, hasta el día 15 de abril de 2015 a través del siguiente link. Posteriormente un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.