Cirujanos en Acción, Sonrisas de Bombay, María Teresa Benítez y Elvira Ferrer premiados en la II edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad

La compañía rinde así homenaje a los profesionales sanitarios más solidarios un año más

Miniatura

Fundación Cirujanos en Acción, Sonrisas de Bombay, y las doctoras María Teresa Benítez y Elvira Ferrer han sido los premiados en la edición 2015 de los Premios DKV Medicina y Solidaridad. Los premiados recibieron sus galardones en una gala celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a la que asistieron más de 200 invitados. Entre ellos, Dña. Paloma Martín Martín, vice consejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras; Dña. Ana Botella, alcaldesa de Madrid en funciones; y los principales representantes del sector sanitario y del tercer sector de España y de la zona, así como empleados y representantes de DKV Seguros, finalistas, premiados y jurado de los premios.

Se trata de la segunda edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, un galardón creado con el objetivo de homenajear a aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.