Cirujanos en Acción, Sonrisas de Bombay, María Teresa Benítez y Elvira Ferrer premiados en la II edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad

La compañía rinde así homenaje a los profesionales sanitarios más solidarios un año más

Miniatura

Fundación Cirujanos en Acción, Sonrisas de Bombay, y las doctoras María Teresa Benítez y Elvira Ferrer han sido los premiados en la edición 2015 de los Premios DKV Medicina y Solidaridad. Los premiados recibieron sus galardones en una gala celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a la que asistieron más de 200 invitados. Entre ellos, Dña. Paloma Martín Martín, vice consejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras; Dña. Ana Botella, alcaldesa de Madrid en funciones; y los principales representantes del sector sanitario y del tercer sector de España y de la zona, así como empleados y representantes de DKV Seguros, finalistas, premiados y jurado de los premios.

Se trata de la segunda edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, un galardón creado con el objetivo de homenajear a aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Comentarios


También te puede gustar...

aceite de almendras
Aceite de almendras dulces para la piel
baja por maternidad
Volver al trabajo tras la baja por maternidad
Alternativas al plástico
Alternativas al plástico en los utensilios de comida