Preguntas y quejas atendidas a través de redes sociales

La interacción con nuestros clientes nos permite profundizar en los temas informativos que despiertan mayor interés, así como en sus hábitos y preferencias

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La comunicación a través de nuestras redes sociales es cada vez mayor. La compañía responde a peticiones de información, dudas, quejas… y lo hace principalmente a través de la web corporativa, seguida de Facebook y Twitter, como redes que más se utilizan.

En 2014 cerca de 650 comentarios hicieron referencia a gestiones de clientes, entre los que destacaron la solicitud de información sobre las coberturas de las pólizas (19%), seguido de problemas con autorizaciones (13%) y preguntas sobre el cuadro médico (11%).

En el apartado de información sobre coberturas y cuadro médico, el interés de los asegurados se centró principalmente en reproducción asistida, cobertura dental (en los asegurados de MUFACE), analíticas, coberturas en el extranjero y consultas específicas sobre a qué médico dirigirse.

También se respondieron, en los perfiles corporativos de DKV Seguros, numerosos comentarios sobre el procedimiento de baja de la compañía, qué pruebas precisan autorización y cómo solicitarla, así como los trámites para obtener un duplicado de la documentación de la póliza.

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