Pasos Rosas

¡Llega el movimiento Pasos Rosas con la Carrera de la Mujer 2015!

Miniatura

¿Qué es Pasos Rosas?

Como marca patrocinadora de la Carrera de la Mujer y pionera en la divulgación de la cultura de la prevención, DKV Seguros ha buscado un doble objetivo: por un lado, ayudar en la prevención y lucha contra el cáncer de mama y, por otro, contribuir a aumentar el apoyo social a esta causa. Desde el año 2007, la cantidad donada a la AECC para la investigación del cáncer de mama ha sido de cerca de medio millón de euros.

DKV dona 1 euro a la lucha contra el cáncer de mama por cada imagen compartida en redes sociales utilizando #PasosRosas

Con el arranque de la nueva edición anual de la Carrera de la Mujer, DKV Seguros pone en marcha una iniciativa llamada Pasos Rosas, que incluye numerosas actividades y que pretende convertirse en un movimiento viral que conectará, activará e impulsará la ciudadanía en una causa común: la lucha contra el cáncer de mama.

Con la iniciativa Pasos Rosa, la compañía se compromete a realizar una donación de 1 euro por cada persona que colabore subiendo un video o fotografía con alguna prenda rosa y acompañado del hashtag #PasosRosas.

Con esta acción se pretende transmitir un sentimiento de solidaridad y compromiso. Los “pasos rosas” de DKV recorrerán las 8 ciudades donde se celebra la Carrera de la Mujer.

¿Cómo me sumo a la iniciativa Pasos Rosas?

infografía mod

Si tu también quieres participar, tienes varias posibilidades:

1. Sigue la ruta de DKV Seguros por las diferentes ciudades españolas, participantes de la Carrera de la Mujer 2015 el fin de semana previo a la carrera.

2. Comparte una foto o vídeo en tus redes sociales utilizando el hashtag #PasosRosas y mencionando la cuenta oficial de la acción @PasosRosas.

Encontrarás más información en las redes sociales:  TW2 FB2 IG1

¿Qué ha conseguido Pasos Rosas?

Desde que se inició la campaña, el pasado mes 11 de abril,  se ha obtenido una participación de más de 110.000 personas, gracias a las cuales hemos logrado recaudar 6.000 EUR para la investigación contra el cáncer de mama que realiza la AECC. Se han compartido más de mil vídeos y casi 5.000 fotos con un motivo rosa.

Con motivo de la primera parada de la Carrera de la Mujer en Valencia, DKV Seguros instaló un stand en el centro comercial en el que los clientes del mismo podían subirse a una cinta de correr con una prenda rosa y retar a sus amigos en las redes sociales a sumarse a la acción de Pasos Rosas.

Desde ese mismo día, las redes sociales se volcaron con la acción y varios deportistas y celebrities del ámbito español se sumaron a la iniciativa compartiendo su foto o vídeo, utilizando el hashtag #PasosRosas.

pasos rosas samanta calderon1

Resumen de la acción de #PasosRosas