Espacios de Salud DKV: tu opinión es muy importante para nosotros

Queremos que todos nuestros clientes estéis satisfechos con la asistencia que os ofrecemos, así como conocer vuestra opinión y sugerencias de mejora.

Miniatura

Para DKV cuidaros es lo más importante. Por ello, realizamos encuestas de satisfacción de manera continua en diversos momentos, como tras la visita a un Espacio de Salud DKV.

Esta encuesta, que realizamos por correo electrónico tras haber asistido al espacio, evalúa distintos atributos relacionados con la atención telefónica, la recepción en el espacio, las instalaciones, la asistencia sanitaria y nuestra compañía en general.

Con esta información, podemos identificar puntos fuertes y débiles de cada espacio y establecer, a partir de estos últimos, propuestas de mejora.

Durante el primer trimestre de 2016, hemos recibido 419 encuestas, cuyas principales conclusiones son:

  •  Alto nivel de fidelidad (8,4).
  • Índice de satisfacción elevado (8,2).
  • La limpieza de los Espacios y la amabilidad de los sanitarios son valorados con un notable alto (8,8).

 

Si quieres dejarnos tu opinión respecto a los Espacios de Salud DKV, puedes hacerlo a través del siguiente link: es.surveymonkey.com/r/Espacios_Salud_DKV

Recuerda indicar qué Espacio de Salud estás valorando, para que podamos identificar las propuestas de mejora para cada uno de ellos.

Gracias de antemano por tu colaboración.