Nueva web de DKV Club Salud y Bienestar, llena de ofertas para esta Navidad.

Estrenamos página web con mejoras destacables para que puedas disfrutar de una mejor navegación. Entra a visitarla y descubre todas las novedades.

Miniatura

En DKV Club Salud y Bienestar estamos de estreno, pues contamos con un nuevo diseño en nuestra página web, que la hace más atractiva, sencilla y eficiente.

Entre los cambios más destacables, encontrarás mejoras en la búsqueda, la velocidad y la agilidad de la plataforma, con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar los servicios que desean contratar con mayor facilidad. Por otra parte, hemos simplificado la navegación para hacer que la experiencia de quien acceda a visitarla sea más simple e interactiva, y pueda disfrutar de toda la información de los servicios ofrecidos.

Te invitamos a que entres y la visites para descubrir todo lo que DKV Club Salud y Bienestar te ofrece.

Además, esta Navidad puedes disfrutar de interesantes ofertas para regalar salud como bonos de servicio de wellness y bienestar en Marina d’Or, descuentos en tratamientos específicos en el Balneario de Guitiriz, descuentos en gafas, lentillas y más en Óptica 2000 y otras muchas ofertas de las que podrás beneficiarte para regalar durante estas fiestas. ¡No te las pierdas!

Más información y acceso en https://dkvclubdesalud.dkvseguros.com/