Conoce más detalles sobre la obesidad infantil en nuestro blog Vive la salud.

Consigue una vida más saludable siguiendo los consejos que publicamos cada semana. Entre ellos, diferentes artículos para conocer las causas de la obesidad infantil, así como las soluciones al problema.

Miniatura

Nuestro blog Vive la Salud contiene interesantes consejos que te ayudarán a llevar una vida saludable, gracias a artículos sobre salud, prevención, deporte y bienestar emocional, siempre contrastados por nuestro equipo médico.

Desde los inicios de nuestro blog, la obesidad siempre ha sido un tema destacado en los numerosos artículos que hemos publicado. Durante este año, hemos hecho especial hincapié en la obesidad infantil, sus causas y los consejos para prevenirla. De esta forma hemos acercado este grave problema de salud infantil a todos nuestros seguidores.

Además, la labor que llevamos a cabo desde nuestro blog Vive la Salud, ha sido reconocida recientemente con un sello a la credibilidad de su información por la Fundación Health On the Net, que verifica 8 puntos importantes en las páginas de Internet sobre temas de salud, como son la autoría, las referencias, la actualización, la transparencia y la honestidad, entre otros.

Entra en: https://vivelasalud.dkvseguros.com/prevencion-informacion/obesidad-infantil