Los Espacios de Salud DKV estrenan página web

Los 20 Espacios de Salud DKV repartidos por todo el país disponen ya de una web propia

Miniatura

La nueva web de los Espacios de Salud DKV destaca por su funcionalidad y fácil uso, su adaptabilidad y la posibilidad de visualizarla desde diferentes dispositivos (PC, móvil y tablet).

Cada uno de los Espacios de Salud DKV cuentan con un site propio donde se comunica todo tipo de información: datos de contacto, mapas, especialidades asistenciales cubiertas, servicios y tecnología disponible, fotos y vídeos, directorio de cuadro médico de los diferentes profesionales y especialistas que consultan, etc.

Para orientar mejor a los pacientes, ofrece asimismo un directorio por patologías, especialidades, técnicas y tratamientos indicando los diferentes Espacios de Salud DKV donde se realizan dichas asistencias.

Para facilitar las gestiones, los pacientes pueden - desde su móvil, tablet u ordenador - utilizar el servicio de cita online 24h, realizar una visita virtual por el interior de las diferentes salas y consultorios de cada centro mediante el sistema de Street View de Google Maps, así como disponer de información de las diferentes promociones en servicios asistenciales y aseguradores.

Entra a visitarlos en la web y localiza cuál es tu Espacio de Salud DKV más cercano.