Relanzamos nuestra web corporativa

DKV te ofrece una nueva web corporativa

Miniatura

Desde el 2 de marzo, la compañía tiene nueva web corporativa, accesible desde cualquier dispositivo y con una experiencia de navegación más visual, intuitiva y amigable.

La nueva web nace con un acceso rápido y sencillo a los servicios, productos y funciones clave para los clientes y con contenidos personalizados para los diferentes públicos. De esta forma se hace tangible nuestra propuesta de valor “Realmente interesados en ti”.

La nueva plataforma ofrece un entorno más accesible, flexible y moderno que facilita la navegación y lectura gracias a su división del texto en columnas. Asimismo, su estructura de contenidos y categorías se encuentra optimizada, bien organizada y facilita el acceso a contenidos específicos que requieren menos clics para llegar a la información final.

En cuanto al diseño, el nuevo portal corporativo garantiza una navegación óptima desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o teléfono inteligente. Los nuevos contenidos evolucionan para poner al cliente en el centro de la estrategia y ofrecerle información más personalizada en función de sus necesidades.

Conscientes de la necesidad de transmitir correctamente y con claridad las características de nuestros productos, servicios y funciones clave, el recién renovado site incluye otras webs del Grupo como la del Cuadro Médico, el DKV Club Salud y Bienestar o los Espacios de Salud DKV, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, hemos pensado en nuestros asegurados. Mantenemos la escucha activa e interactuamos con los usuarios. Se ha incorporado una herramienta para preguntar cualquier duda, hacer consultas u opinar desde cualquier contenido de la web.

Espacio comercial

Al lanzamiento de la web se suma también la renovación del nuevo espacio comercial. Se trata de un portal de ventas orientado a informar y realizar la contratación de nuestros productos de una forma sencilla y ágil, orientada a personas que no son especialistas en seguros.

Mediante este espacio, se puede acceder a una zona de promoción comercial e incluso se pueden contratar nuestros seguros dentales, de salud y de decesos desde la propia web.

Visita nuestra web corporativa en: dkvseguros.com