La estrategia de empresa responsable sigue dando sus frutos

La responsabilidad empresarial está integrada de manera transversal en la actividad de DKV y por ello forma parte de su actuación, sus servicios y también sus productos. Así, la compañía, que aboga por un abordaje responsable en todas las áreas de negocio, empieza el año con nuevos productos y servicios para contribuir a la mejora de la salud, la calidad de vida y el bienestar de sus clientes y de la sociedad en general.

Miniatura

Entre las múltiples novedades de 2017, cabe destacar la ampliación de coberturas para dar asistencia al VIH, la rehabilitación cognitiva, la incorporación de nuevos tratamientos oncológicos y la última tecnología en medios diagnósticos para seguir respondiendo a las necesidades de sus clientes. DKV Seguros también ha lanzado servicios complementarios relacionados con la promoción de la salud, la prevención y el bienestar dependiendo de la modalidad de cobertura. Algunas de las prestaciones más destacadas son los servicios residenciales y de asistencia familiar y el reentrenamiento de la memoria, principalmente orientados a cuidar a los más mayores de la familia.

Además, DKV también tiene en cuenta las necesidades de las mujeres que se plantean asumir la maternidad o que ya están en el proceso, ofertando la cobertura de reproducción asistida en los centros médicos y clínicas de la Red DKV de servicios sanitarios concertados aunque no estén ubicados en la provincia del domicilio de los asegurados, o ecografías 3D y 4D para el embarazo.

En definitiva, DKV sigue reafirmando su apuesta por la innovación responsable y la calidad de sus prestaciones para seguir cuidando a sus clientes con los mejores servicios del mercado.