Un millón de sonrisas: apúntate los eventos para conseguir más sonrisas solidarias.

Miniatura

Regístrate en la plataforma, con tu participación irás acumulando sonrisas con las que puedes ganar cuentas a wuaki.tv y experiencias para disfrutar. Si eres uno de los usuarios que acumulan más sonrisas durante el año conseguirás uno de los tres cheques de donación de 1.000EUR a la ONG o fundación que elijas.

Durante este mes, al entrar en Un Millón de Sonrisas podrás ganar 10.000 sonrisas participando en el evento solidario Mójate por la Esclerosis Múltiple, a favor de las personas afectadas por esta enfermedad, o visitar a los niños del Hospital Vall d’Hebron, con quienes podrás pasar una tarde jugando. También obtendrás 5.000 sonrisas compartiendo en tus redes sociales el Observatorio Cambio Climático y Salud, para dar a conocer y concienciar de los efectos sobre el cambio climático y la salud.

Pero este mes aún tienes más opciones para ganar sonrisas: escuchando la lista de canciones puedes conseguir hasta 100 sonrisas y viendo la película Precious,  conseguirás hasta 10 sonrisas más.

Y si lo prefieres, puedes hacer una donación económica, te proponemos distintos proyectos con los que puedes colaborar y ganar entre 1.000 y 10.000 sonrisas. ¡Desde DKV igualaremos la cantidad que tú dones!


No te lo pienses, entra en unmillondesonrisas.dkvseguros.com/ y ayúdanos a sonreír. ¡Ser solidario es saludable!