Mi salud 12x12

12 consejos para 12 meses

Miniatura

Mi salud 12x12, proyecto lanzado en enero, es una iniciativa para impulsar la promoción de hábitos de vida saludables entre nuestros clientes. De este modo, queremos mostrar nuestro deseo de estar presentes de forma proactiva no solo en la enfermedad sino para mantener la salud cuando nuestros clientes están sanos.

El proyecto se basa en la idea: 12 consejos para 12 meses. A partir de ella, se han creado 12 folletos con temáticas relacionadas con la salud. En ellos también participan nuestros profesionales médicos aportando consejos sobre sencillos hábitos saludables que ayudarán a mejorar el bienestar y calidad de vida.

Para empezar el año, nuestros doctores nos proponen cuidar lo que comemos. Para llevar una correcta alimentación debemos establecer un ritmo horario para nuestras comidas, evitando comer sin sentir hambre, por ansiedad, hacerlo distraído, leyendo o mirando la televisión

Miniatura
Miniatura

Además, en febrero nos recuerdan la importancia de realizar ejercicio físico. Nuestra rutina es cada vez más sedentaria y por no movernos suficiente podemos contraer enfermedades. En nuestro entorno, el uso del transporte o los ascensores nos resta actividad física y reduce el esfuerzo mínimo diario que requiere nuestro cuerpo.

Miniatura
Miniatura

Puedes consultar la Revista DKV Click nº 22 completa aquí