Nuevos capítulos de la web serie “Irse de madre”, un desmadre de risas.

Entra en irsedemadre.com y disfruta de los capítulos que hemos estrenado de nuestra web serie, además de otras divertidas secciones que contienen información muy interesante.

Miniatura

La web serie protagonizada por Sara Escudero que se va a poner de moda entre todas las mamás (o las que quieren serlo), arranca con fuerza a través del nuevo portal creado por DKV Seguros.

Además de poder seguir los capítulos que iremos estrenando todos los lunes, en el portal también podrás echar un vistazo a otras secciones que te aportarán, además de momentos divertidos, información que a toda mamá o futura mamá le puede interesar.

Descubre las secciones destacadas de irsedemadre.com

La serie: En este apartado podrás ver los capítulos estrenados de la web serie protagonizados por Sara Escudero, para morirte de risa y de otras cosas, con las divertidas situaciones que en ellos se viven.

Irse de bloggers: Echa un vistazo a lo que dicen nuestras bloggers, siempre hay cosas interesantes que aprender sobre la maternidad, porque con los niños nunca sabes cómo vas a acabar. Sigue los consejos de madre de las bloggers más expertas.

Madres ilustradas: Las divertidas ilustraciones de Monstruo Espagueti que ilustran esta sección harán que pases un buen rato, y pronto te identificarás con muchas de las situaciones que se reflejan en ellas, eso sí, entre muchas risas…

Madrepedia: Cuando tus hijos te den un respiro, entra en esta sección, encontrarás posts con consejos que te ayudarán a cuidarte, tanto a ti como a tus hijos, y te harán la maternidad un poquito más fácil.

Los capítulos estrenados que no te puedes perder

El primer capítulo de “Irse de madre” que estrenamos el pasado día 13 de junio fue “Pañales”, en el que Sara Escudero descubre por qué hay bombas de contaminación masiva menos dañinas que el pañal de un niño. En cuanto al segundo capítulo, “Cocinar”, solo podemos decirte que ni los chefs más reconocidos organizan este sarao en la cocina, pero que el resultado fue digno de premio de concurso culinario. Y del tercero, qué decir, sino que lo veas para descubrir cómo convertirte en un niño más en un divertido día de “Parque”.


No te pierdas estos capítulos de “Irse de madre” y mucho más.