DKV Seguros y Sara Escudero juntos en la web serie “Irse de madre”

La serie se enmarca en el proyecto de DKV con el mismo nombre y con ella pretendemos ofrecer información y consejos en torno a la familia, la maternidad y la paternidad en clave de humor.

Miniatura

Esta iniciativa de DKV, de la cual Sara Escudero es la principal protagonista, está pensada principalmente para el entorno digital. Tiene como objetivo conectar con las mujeres y madres ofreciendo contenido fresco, útil e interesante en torno a la vida familiar, la maternidad y la paternidad en el siglo XXI.

El proyecto se basa en el lanzamiento de la web serie “Irse de madre” que mostrará cómo es la vida cotidiana en distintos tipos de familias. Familias reales en las que Sara se ha integrado durante unos días, mostrando en clave de humor los retos y las distintas situaciones que se viven en los hogares actuales: la lactancia, cambiar pañales, un día en el parque o en la playa, visita al pediatra, la convivencia con los abuelos, etc. Los capítulos de la serie estarán disponibles a partir del 13 de junio en la web irsedemadre.com, en la que también habrá mucha más información en distintas secciones.

Blogueras de reconocido prestigio crearán contenido exclusivo para la sección “Irse de blogs” en la que compartirán consejos para madres y padres. También se harán eco de las divertidas situaciones vividas en cada uno de los capítulos, generando debate y opinión en torno a ellos. Por su parte, la ilustradora Monstruo Espagueti será la protagonista de la sección “Madres Ilustradas”, donde publicará ilustraciones sobre la maternidad, la familia y la conciliación. Además, en la misma web se podrá consultar información adicional sobre los servicios y coberturas específicos para maternidad y paternidad que ofrecemos en DKV. El proyecto podrá seguirse a través de un canal de Youtube y una fanpage de Facebook.

El teatro será el único espacio no online en el que se desarrolle ya que realizaremos 3 funciones privadas de “Irse de madre” en 3 ciudades: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Se trata de una gira teatral con Sara Escudero como protagonista donde se interpretarán los monólogos de la serie con más éxito además de otras sorpresas.

A partir del 13 de junio en: irsedemadre.com