Grupo DKV escala tres puestos en el ranking mercoPersonas 2014

DKV Seguros es la quinta aseguradora más valorada y la empresa número 55 de entre las cien compañías con mejor reputación corporativa de España

Miniatura

Un año más, Grupo DKV se hace un hueco en mercoPersonas, el ranking de las compañías mejor valoradas para trabajar en España. En esta ocasión, la compañía ha alcanzado el puesto 55 y mejora tres posiciones respecto a 2013. Además, ocupa el quinto puesto dentro del sector asegurador.

Este estudio, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), evalúa la percepción que otros públicos de interés (directivos de Recursos Humanos, estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios y población en general) tienen de la compañía como 'marca empleador’ y se centra en clasificar las 100 compañías con mejor reputación corporativa incluidas en el ranking mercoEmpresas.

Por sectores, DKV se coloca en quinta posición dentro de las aseguradoras, tras Mutua Madrileña (13º), Mapfre (17º), Línea Directa (50º). Sanitas, que ocupa la posición 26 y desciende cinco puestos respecto a 2013, aparece en primer lugar dentro del sector de asistencia sanitaria.