DKV Seguros celebra la gala de entrega del I Premio DKV Medicina y Solidaridad en Zaragoza

La compañía ha querido reconocer la actividad solidaria de ASAPME, Cuida’m, el Dr. Jovell, MedicusMundi y Fundación Vicente Ferrer

Miniatura

Hace ya unos meses que DKV puso en marcha los I Premios DKV Medicina y Solidaridad, una iniciativa mediante la cual DKV no sólo quiere reconocer grandes iniciativas solidarias dentro del contexto de la salud y la medicina, sino también darles el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

Después de recoger centenares de candidaturas y de arduas reuniones de deliberación del jurado, ASAPME, Cuida’m, el Dr. Jovell, MedicusMundi y Fundación Vicente Ferrer fueron los elegidos como premiados en las distintas categorías de estos I Premios DKV Medicina y Solidaridad. Los premios, que cuentan cada uno con una dotación de 10.000 euros (en el caso de Asapme, incluye una recaudación popular de 5.000 euros), se entregaron en una gala celebrada a finales de mayo en Zaragoza, un evento que coincidió con la inauguración de su nueva sede corporativa en la localidad y que contó con una actuación del cantante Antonio Orozco.

Al evento acudieron representantes institucionales de la localidad, los principales representantes del sector sanitario y el tercer sector de España y de la zona, y empleados y representantes de DKV Seguros, además de finalistas, premiados y jurado de los premios.