Las experiencias de nuestros clientes nos motivan a mejorar día a día.

Que nuestros clientes nos cuenten su experiencia con nosotros, nos ayuda a poder mejorar los servicios y coberturas que les ofrecemos.

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Desde DKV Seguros queremos escuchar la opinión de nuestros clientes porque creemos que es la mejor manera de conocerlos mejor, detectar sus necesidades y establecer una comunicación con ellos.

Por ello, realizamos encuestas de satisfacción de manera continua en diversos momentos y disponemos de distintos canales de comunicación para que el cliente contacte con nosotros, como el teléfono, el correo electrónico o las redes sociales.

A través de estos canales recibimos peticiones y sugerencias que nos ayudan a introducir mejoras en la compañía. Pero no solo eso, sino que también los clientes nos muestran su agradecimiento a través de sus mensajes.

Ya sea por un servicio mejor de lo esperado, por una atención y trato agradable, o por sentirse apoyados y reconfortados en un momento difícil, los clientes nos manifiestan su gratitud. Estos son algunos de sus mensajes:

  • “Estoy muy contenta con este seguro y se lo recomendaría a cualquier familiar o amigo”.
  • “La persona que me atendió fue muy profesional, atenta y eficaz”.
  • “Nunca antes había estado tan satisfecho con una entidad. Les animo a seguir en esa línea y les doy las gracias”.

Estas muestras de agradecimiento suponen un reconocimiento al trabajo diario de cientos de personas que trabajamos para que la experiencia de cliente sea cada día mejor y nos impulsan a seguir trabajando en la mejora continua.