DKV renueva el sello EFQM 500+ de calidad y gestión sanitaria.

Esta vez nos situamos en la franja de los 600-650 puntos, superando la valoración obtenida en nuestra primera certificación.

Miniatura

El Grupo DKV Seguros ha renovado el sello EFQM 500+ que acredita su excelencia en gestión empresarial, después de obtener esta distinción por primera vez en 2014. En esta ocasión, la puntuación de los evaluadores sitúa a DKV en la franja de los 600- 650 puntos, superando notablemente la valoración de 500- 550 puntos alcanzada en 2014.

La compañía ha logrado este reconocimiento tras un proceso de evaluación externo de tres días por parte de Aenor y el Club Excelencia en Gestión (CEG) mediante entrevistas programadas a personas de áreas vinculadas con el modelo y después de presentar una memoria descriptiva de la situación del Grupo DKV de acuerdo al modelo EFQM.

Durante la evaluación se ha valorado tanto la estrategia y el conjunto de prácticas de gestión de la organización como los resultados económicos y de impacto en sus clientes, empleados y sociedad que DKV ha conseguido en los últimos años.

El Sello de Excelencia Europea 500+ es el máximo reconocimiento a nivel nacional al que una empresa puede optar en el ámbito de la Excelencia. Tiene como elemento de referencia el Modelo de Excelencia EFQM, desarrollado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, y más de 30.000 empresas y organizaciones públicas lo emplean como marco para mejorar su sistema de gestión.

Este sello, acreditado por la entidad certificadora AENOR, se renueva cada dos años desde el CEG, representante oficial en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM), organización con sede en Bruselas cuya misión es evaluar y promover la calidad en la gestión empresarial en Europa.