DKV Seguros sigue apostando por la Carrera de la Mujer

Repetimos el patrocinio en esta emblemática carrera.

Miniatura

Con este patrocinio, en DKV Seguros pretendemos concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama y mostrar nuestro apoyo a las mujeres que lo sufren.

Este año, como novedad, presentamos una nueva acción: Gracias por cuidarte. Un movimiento ligado a la Carrera de la Mujer pero también a la Fundación Pequeño Deseo, en el que DKV se compromete a realizar una donación: por cada participación en la acción, DKV donará 1€ a dicha Fundación para ayudar a cumplir los últimos sueños de niños enfermos. Para participar sólo tienes que subir una foto o un vídeo explicando cómo, porqué y/o por quién te cuidas. Puedes encontrar más información en: graciasporcuidarte.com

El circuito pasará por Gijón el próximo domingo 19 de junio con salida en la Avenida Albert Einstein hasta llegar a la recta del Hipódromo, del complejo polideportivo de las Mestas. Los dos días previos a la carrera se celebrará la Feria Sport Woman, donde podrás conocer al resto de patrocinadores y participar, si aún no lo has hecho, en nuestra acción.