DKV Seguros, Best Workplace por séptimo año consecutivo y premio especial Conciliación

La compañía es la cuarta empresa mejor valorada para trabajar en España y llega al puesto número 20 a nivel europeo. Sin duda es el resultado de todos los que formamos parte del Grupo DKV.

Miniatura

DKV Seguros ha sido incluida entre las Best Workplaces España y Europa 2015, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®. La compañía ocupa la cuarta posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2015 y, a nivel europeo, la compañía ha alcanzado la 20ª plaza. Además, DKV Seguros ha recibido el premio especial Conciliación, que este año se convocaba por primera vez.

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja para “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría basada en su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que incluye análisis, evaluación, formación e investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones.

Este año, Great Place to Work® ha analizado 305 empresas de todos los sectores y ha seleccionado aquellas empresas con los mejores entornos de trabajo en cada uno de los países donde el Instituto está presente en base a opinión de los empleados en cuanto a las relaciones humanas que tienen lugar en sus entornos de trabajo.