DKV Fresh Art inicia su séptima edición

La convocatoria para presentar las obras al DKV Fresh Art 2015 ya está abierta

Miniatura

DKV Fresh Art es una iniciativa de DKV Seguros Médicos que nace con la intención de promover las inquietudes artísticas entre estudiantes de bachillerato y grado medio, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en algún campo de expresión del arte contemporáneo.

Para participar, los jóvenes talentos deben presentar sus obras hasta el próximo 3 de mayo a través del site del concurso. Una vez cerrado el plazo, un jurado profesional elegirá a los afortunados que formarán parte del DKV Fresh Art 2015.

Entre el 25 de junio y el 3 de julio los seleccionados tendrán la oportunidad de aprender y compartir experiencias con los mejores especialistas en arte de este país.

El Campus tendrá lugar en la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València (UPV) y correrá a cargo de profesores especialistas en disciplinas artísticas como el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, el videoarte o la pintura urbana y que mostrarán a los jóvenes las técnicas que emplean los grandes artistas.

A lo largo de la semana trabajarán en la obra que deberán presentar ante el jurado para tratar de convertirse en los ganadores de esta nueva edición.

Inscripciones

Puedes consultar la Revista DKV Click nº 22 completa aquí