DKV te permite valorar la atención médica recibida

Una nueva herramienta en la web facilita puntuar aspectos como el tiempo de atención, la consulta o el trato recibido.

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DKV ha puesto en marcha una nueva herramienta que se añade al buscador de médicos online de la web corporativa (dkvseguros.com), que permite a los clientes valorar la atención médica recibida en sus aspectos no asistenciales. Los clientes podrán puntuar diversas cuestiones como el tiempo que han tardado en atenderles, el aspecto de las instalaciones de la consulta o el trato recibido por parte de los profesionales. Estas puntuaciones se agregarán en la ficha de cada médico de forma que permitirán un conocimiento más directo de la red asistencial y tener acceso a la experiencia de otros asegurados respecto a cómo ha ido la consulta con su médico.

Además, pueden conocer la opinión que los clientes tienen de sus consultas con los especialistas visitados y leer el perfil profesional de los diferentes facultativos y centros médicos.

Esta nueva herramienta, que estará disponible a partir del mes de octubre, sirve de gran ayuda a los clientes porque pueden escoger mejor con qué médico quieren realizar su consulta al conocer en detalle el perfil de cada especialista, y a los profesionales y centros que pueden atender a los pacientes con unas necesidades más acordes a su formación y experiencia.

Para poder valorar una consulta médica, los clientes deberán utilizar su contraseña y clave de asegurado. De esta forma se garantiza la confidencialidad de su opinión y la seguridad de los datos. La información aparecerá de forma agregada y no se identificará por su nombre al cliente que haya emitido su puntuación. Los profesionales aparecerán en un ranking, por especialidad, ordenador por prioridad de las mejores puntuaciones. A día de hoy, varios miles de clientes de DKV han emitido ya sus valoraciones en la fase de pruebas del proyecto por lo que al acceder a la herramienta encontrarán ya un contenido muy valioso.