DKV Seguros celebra el I Foro de Diálogos de grupos de interés del Grupo DKV

La Torre DKV de Zaragoza acoge el I Foro Diálogo Abierto Grupo DKV

Este proyecto tiene como objetivo fundamental sistematizar la cultura de diálogo y la escucha activa en nuestros niveles estratégicos y en los operativos, con todos los stakeholders de la compañía.

El sistema de trabajo para el debate con estos expertos gira en torno al concepto de retos o cuestiones relevantes para la organización, y a la búsqueda de soluciones que contribuyan a convertirnos en una empresa más abierta y dialogante.

Al encuentro han asistido por parte de DKV, Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros; Miguel García, director de Comunicación y RE; Belén Gómez, responsable de Auditoría Interna; Pilar Madre, directora de Gestión de Calidad; Carlos Martínez, director de Servicios Generales; Juanjo Mulero, director general de Seguros Generales; Pascual Moreno, responsable del producto de Salud: Administraciones Públicas; Marta Oller, responsable de la unidad de Innovación; Pablo García y Silvia Agulló, de la unidad de responsabilidad empresarial.

Además, el encuentro contó con la participación de Gutavo Blanco, director general de Muface; Santos Ortega; consultor de Public Affairs; José Luís Mañero, presidente de Cecas; Cecilia Gras, directora médica del Hospital General de Catalunya; Héctor Ojeda, gerente comercial de Interparner; José Ángel Oliván, presidente de la Unión de Consumidores de España; Carmen Cobián de relaciones institucionales del Grupo Siro; Alfred Vernis, profesor de ESADE; José Luis Fernández; Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia de Comillas y Esther Trujillo, directora de PlanBet.

Este encuentro pretende celebrarse con carácter anual, y en él participarán personas relevantes de todos los grupos de interés de DKV, con quienes se mantendrá una sesión altamente participativa y dinámica. Esta sesión supone una gran oportunidad para interactuar, debatir, y proponer junto con expertos de diferentes ámbitos sobre cuestiones estratégicas en torno al diálogo con nuestros grupos de interés.