Datos de la experiencia de cliente de 2015

Desde DKV queremos proporcionar una experiencia inolvidable en cada punto de contacto que nuestros asegurados tengan con nosotros.

Miniatura

 

• Dinero pagado a los médicos y a clínicas: 368.215 Miles de euros
• Número de prestaciones en asistencia sanitaria: 10.516.189
• Dinero pagado en reembolsos a clientes: 30.517.958,98 euros
• Número de quejas y reclamaciones: 3.805
• Plazo de atención de las mismas: 6 días
• 99% de las quejas resueltas en el plazo establecido por la Ley (2 meses).
• Incorporación del servicio “manitas” y reparación de electrodomésticos para hogar.
• 1.670.953 asegurados
• Espacios de salud dentales con doble certificación de calidad: ISO 9001 y UNE 179001
• 26 talleres de lenguaje claro.
• 350 documentos revisados con claridad y transparencia.
• 24.705 especialistas en nuestro cuadro médico
• 23 Espacios de salud
• 236 hospitales

Infografia