DKV Club Salud y Bienestar ofrece la conservación de células madre del cordón umbilical

Conservar las células madre del cordón umbilical de los recién nacidos es una opción para proteger su salud en el futuro

Miniatura

Por ser cliente de DKV puedes beneficiarte de condiciones especiales que ponemos a tu disposición para conservar las células madre del cordón umbilical de tu bebé a través de DKV Club Salud y Bienestar. DKV ha seleccionado a Bio-Cord como su proveedor único por los valores de calidad, experiencia y seguridad entre todas las empresas de conservación de células madre en España.

Los beneficios de conservar las células madre del cordón umbilical son numerosos. Tiene un gran valor terapéutico para tratar más de 75 enfermedades diferentes tanto del propio niño como, en ocasiones, de familiares directos. Cuando se necesita, la disponibilidad de la muestra es inmediata. Además, el proceso de obtención es rápido, totalmente indoloro y sin riesgos para la mamá ni el bebé.

Bio-Cord ofrece este servicio de una manera eficiente y profesional conservando la muestra en su banco de células madre en el Reino Unido, referente del sistema de Salud Inglés (NHS).

Para más información:
Bio-cord.es/dkv/
dkv@bio-cord.com
911 794 062 – 932 996 978 de 9 a 20h laborables y de 10 a 14 h los sábados.