Participa en ‘Tú decides’: Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad

DKV Seguros pretende, mediante su X Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales, Medioambientales y de Cooperación al Desarrollo, contribuir a la mejora de la salud y la de calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión promoviendo actividades que fomenten la vida activa y los hábitos saludables.

La compañía abre la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo dotada con 100.000 euros de presupuesto y en la que deciden sus grupos de interés. Empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores pueden votar hasta el 22 de junio los proyectos que la compañía apoyará a través de la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

DKV Seguros ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. La Convocatoria de ayudas a proyectos sociales, ambientales y de cooperación al desarrollo 2015 de la compañía pretende fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas e implicar a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad social corporativa.

Al igual que en la edición anterior, se puede votar online a través de un portal específico: en http://tudecides.dkvseguros.com/ o a través de http://rsc.dkvseguros.com.

Para conocer mejor los proyectos que hemos apoyado en estos 10 años de convocatoria echa un vistazo a nuestro video conmemorativo.