Participa en ‘Tú decides’: Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad

DKV Seguros pretende, mediante su X Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales, Medioambientales y de Cooperación al Desarrollo, contribuir a la mejora de la salud y la de calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión promoviendo actividades que fomenten la vida activa y los hábitos saludables.

La compañía abre la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo dotada con 100.000 euros de presupuesto y en la que deciden sus grupos de interés. Empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores pueden votar hasta el 22 de junio los proyectos que la compañía apoyará a través de la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

DKV Seguros ha puesto en marcha por séptimo año consecutivo la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. La Convocatoria de ayudas a proyectos sociales, ambientales y de cooperación al desarrollo 2015 de la compañía pretende fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas e implicar a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad social corporativa.

Al igual que en la edición anterior, se puede votar online a través de un portal específico: en http://tudecides.dkvseguros.com/ o a través de http://rsc.dkvseguros.com.

Para conocer mejor los proyectos que hemos apoyado en estos 10 años de convocatoria echa un vistazo a nuestro video conmemorativo.

Comentarios


También te puede gustar...

aceite de almendras
Aceite de almendras dulces para la piel
baja por maternidad
Volver al trabajo tras la baja por maternidad
Alternativas al plástico
Alternativas al plástico en los utensilios de comida