Servicio online de autoliquidación en las pólizas de reembolso

La facturación online ha sido pensada con el objetivo de facilitar y mejorar el servicio a nuestros asegurados

Miniatura

A través del Área Privada del Cliente, en nuestra web, es posible realizar cualquier gestión relacionada con la póliza del seguro de reembolso de forma ágil, rápida y sencilla. Se puede autoliquidar cualquier gasto médico independientemente del importe de la factura. Además, si ésta no supera los 250 EUR, no es necesario enviarnos el original de la factura, es suficiente con una imagen de la misma a la hora de cumplimentar el formulario de la web.

Las principales ventajas de este nuevo servicio online son:

  • El pago de la factura es más rápido ya que en el mismo día tenemos en nuestro sistema la información necesaria para tramitarlo e incluso puede abonarse en 24 horas desde su gestión.
  • No existe posibilidad de extravío de las facturas ya que en la mayoría de gestiones no es necesario enviar la factura original.
  • El cliente puede modificar en cualquier momento sus datos personales y la cuenta corriente de cobro.
  • La herramienta permite hacer seguimiento de todos los reembolsos para saber en qué estado de tramitación se encuentran: tanto si ya están pagados como si le hemos solicitado alguna información complementaria para terminar de gestionarlos.