El Área Privada del Cliente se renueva en nuestra web

El lanzamiento de la nueva web viene acompañado de la renovación del Área Privada del Cliente para facilitar gestiones y trámites

Miniatura

La actualización del Área Privada del Cliente mantiene algunas funciones anteriores e incorpora novedades. El portal ha sido rediseñado por completo con contenidos y servicios ideados para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

A través del Área Privada del Cliente, cada usuario podrá personalizar sus gestiones favoritas. También podrá planificar alertas y notificaciones para que le avisen de sus próximas citas con especialistas e incluso guardar sus médicos favoritos y valorar posteriormente el servicio prestado. Además, los clientes tendrán la opción de actualizar sus datos personales y resolver dudas mediante un nuevo apartado de preguntas frecuentes.

Gracias a la personalización de este área, DKV podrá ofrecer promociones y contenidos pensados para cubrir las necesidades de cada cliente. También facilitará gestiones y trámites como solicitar tarjetas provisionales, duplicados o incluso pedir certificados de asistencia en viaje. Tampoco podía faltar un apartado de sugerencias, quejas y reclamaciones para conocer cuál es la opinión de nuestros clientes e intentar mejorar, día a día, el servicio prestado.