Los Espacios de Salud DKV ofrecen un nuevo tratamiento para la apnea del sueño y el ronquido

La extraordinaria comodidad de este tratamiento, facilita la aceptación y satisfacción de los pacientes y, por tanto, su éxito

Miniatura

En los Espacios de Salud DKV te ofrecemos un nuevo tratamiento cómodo y de alta eficacia para la apnea del sueño leve y moderada. Se trata de la terapia COAT® que utiliza una férula, SomnoDent® FLEX, que es un sistema intraoral elaborado a medida por los odontólogos de los Espacios de Salud DKV especializados en esta técnica.

Gracias al diseño patentado, la mandíbula se desplaza suavemente hasta la posición ideal para el éxito del tratamiento y las vías respiratorias permanecen abiertas durante el sueño evitando además los ronquidos fuertes.

La apnea del sueño es un trastorno de la respiración durante el sueño. La musculatura de la faringe y la lengua se distiende y bloquea las vías respiratorias provocando pausas reiteradas de la respiración. El cerebro reacciona con micro-despertares de alarma que la persona que duerme no percibe y la respiración se restablece con espasmos de aire que producen los fuertes ronquidos.

El paciente solo tiene que llevar la férula para dormir y, a diferencia de otros productos, SomnoDent® es la única que permite cerrar la boca durante su uso. Este tratamiento se ofrece con un precio especial a nuestros clientes en los Espacios de Salud DKV de Madrid, Zaragoza y Barcelona.

 

Puedes consultar la Revista DKV Click nº 22 completa aquí