Ya está aquí la actualización de nuestra App. Descárgatela y disfruta de sus ventajas.

La actualización de la App ofrece nuevas funciones pensadas para facilitarte la vida todavía más. Conócelas

Miniatura

Por fin puedes disfrutar de las nuevas opciones que te ofrece la última actualización de nuestra App entre las que destacan la sección dedicada a las oficinas, sucursales y Espacios de Salud DKV que muestran más resultados cercanos al usuario por geoposicionamiento.

Entre las demás novedades destacables, se encuentra el rediseño de la sección “buscador de cuadro médico” que, además de incluir un rastro por localidad, incluye la búsqueda por código postal además de incorporar las especialidades más utilizadas.

La actualización ahora también permite acceder a las tarjetas DKV del usuario en formato digital, así como a la del resto de asegurados de la póliza que sean menores de edad, para una mayor comodidad.

Otra novedad es la incorporación de mejoras en el servicio de notificaciones denominado “¡Buenos días DKV!”, que ofrece mensajes positivos relacionados con la salud, el estado de ánimo, la meteorología, etc. Y, por último, también añade una nueva sección con acceso directo a otras aplicaciones móviles del Grupo DKV.

Esta última actualización es una muestra más de cómo en DKV Seguros nos preocupamos por cuidar de tu salud y de tu bienestar, intentando ponerte las cosas lo más fáciles posible.