Ponemos a tu alcance las técnicas más innovadoras para una cirugía con las mínimas secuelas

La tecnología del Robot da Vinci permite una rápida recuperación tras una intervención quirúrgica.

Miniatura

Si tienes prevista una operación quirúrgica y eres cliente de DKV Club Salud y Bienestar, te proponemos un interesante descuento en el sistema del Robot da Vinci. Considerado como el mejor robot quirúrgico del mundo, realiza incisiones de solo 2 centímetros con una precisión milimétrica con total seguridad. Notarás menos molestias y dolores, dejándote cicatrices pequeñas y fáciles de curar. Estas ventajas hacen que los pacientes requieran menos días de hospitalización y que la recuperación sea más rápida.

Para obtener el mejor precio para la utilización del Robot da Vinci, puedes acceder a nuestra web y registrarte, o llamar al 902 499 150. Recibirás en tu móvil el bono de descuento acreditando el precio rebajado que deberás pagar. Es importante que antes de obtener el bono, consultes con tu médico para saber si se requiere esta tecnología para tu patología.

El sistema quirúrgico Robot da Vinci, diseñado por ingenieros de la NASA, evita el temblor de la mano del médico, que trabaja sentado manipulando los controles maestros del robot, mientras visualiza las acciones del área donde está operando en una pantalla con imágenes en 3D de alta definición. El instrumental reproduce los movimientos del cirujano ampliando el rango de movimiento, pudiendo acceder a lugares que serían imposibles.