Nuevo seguro para enfermedades graves DKV MundiCare®: te llevamos hasta donde esté el mejor tratamiento.

DKV MundiCare® te ofrece la posibilidad de acceder a los mejores tratamientos en el extranjero, para la curación de enfermedades graves.

Miniatura

La sanidad española tiene excelentes profesionales y hospitales, tanto públicos como privados que cada día se ocupan del bienestar de las personas y cuando enferman, de curarles.

A pesar de esto:

  • Casi el 58% de las muertes en España son por enfermedades cardiovasculares o cáncer (Fuente: INE)
  • Cada año se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos de niños con cáncer en España de 0 a 18 años (Fuente: Federación española de padres de niños con cáncer).
  • Hay una tendencia creciente en la sociedad a padecer algún tipo de cáncer (según la Sociedad Española de Oncología Médica).

Por ello, lo ideal sería que, ante una enfermedad grave, además de la opción de tratarse por la sanidad pública o privada española, se tenga la opción de ser tratado en uno de los mejores centros especializados del extranjero (USA, Reino Unido, etc.) en el tratamiento de esta enfermedad.

DKV Seguros, a través de DKV MundiCare®, ofrece la posibilidad de acceder a los mejores centros y tratamientos en el extranjero, para que las fronteras no supongan un inconveniente en la superación de una enfermedad.

Con un límite de 2.000.000 euros, te aseguras que ante una enfermedad grave vas a ser asesorado y atendido de forma rápida y por los mejores expertos mundiales, teniendo una segunda opinión médica personalizada y aconsejándote sobre el mejor tratamiento para tu caso concreto por un experto en esa patología.

Además, DKV Seguros se encarga de todas las gestiones relativas al viaje para el enfermo y un acompañante, pagando directamente al médico y sin que tengas que adelantar dinero. ¡Únicamente será necesario pensar en la recuperación!

Te damos 4 razones más por las que te podría interesar MundiCare®:

  • Los mejores tratamientos y técnicas más innovadoras suelen estar en clínicas especializadas en el extranjero.
  • Los costes de este tipo de tratamientos son muy elevados y muy pocas personas pueden permitirse asumirlo.
  • Además, hay que tener en cuenta los costes del desplazamiento y alojamiento tanto de la persona enferma como de un acompañante.
  • Es importante saber qué hacer y cuáles son los centros más especializados en la enfermedad concreta de cada persona.

>> Más información aquí