DKV Renta Baremado incluye una nueva opción de contratación con 7 días de franquicia.

Desde el pasado mes de mayo, se incluye una nueva opción de contratación para la garantía de indemnización baremada: la indemnización baremada con franquicia, que completa las posibilidades de oferta de DKV Baremado.

Miniatura

En caso de baja laboral, es mejor tenerlo todo previsto. Por eso, con el seguro DKV Renta Baremado, la compañía garantiza una cantidad de dinero para que la economía de nuestros asegurados no se vea afectada. La indemnización no depende de la duración real de la incapacidad temporal, sino que se asegura una indemnización única prefijada en un baremo.

Desde el pasado mes de mayo, ponemos a disposición de los potenciales asegurados una nueva modalidad de contratación, que incluye una franquicia de siete días para cada patología, lo que ha permitido obtener un producto más asequible y competitivo.

La aplicación de los siete días de franquicia tan solo afecta a las patologías más cortas y que menos afectan económicamente al asegurado. Por otro lado, permite mejorar la gestión de los siniestros manteniendo un sistema rápido y eficaz en las patologías más prolongadas. El nivel de cobertura continúa siendo ampliable mediante las garantías complementarias de incapacidad temporal clásica, hospitalización…

El producto, diseñado para compensar la disminución de ingresos en caso de incapacidad laboral, cuenta con una amplia variedad de posibilidades de contratación y su buen posicionamiento viene siendo reconocido por la OCU en sus últimos análisis sobre la oferta existente en el mercado.