Con MyPadel by DKV reservarás pista en más de 500 clubes con solo dos clics.

La aplicación pretende convertirse en punto de encuentro de jugadores de pádel para localizar partidos, clases, torneos o cualquier actividad relacionada con el pádel.

Miniatura

El pasado lunes 22 de mayo, se presentó la segunda versión de la aplicación MyPadel by DKV. Es una app que permite reservar una pista de pádel en más de 500 clubes de todo el territorio español, desde cualquier dispositivo móvil con tan solo dos “clics”. Además, un blog dentro de la App recoge información de actualidad sobre el mundo del pádel, bienestar y nutrición, consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado.

El objetivo de DKV Seguros, patrocinador principal del proyecto, es facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en este país, que cuenta con más de tres millones de jugadores. Según Miguel García, director de comunicación de DKV “esta App aúna dos elementos estratégicos para nosotros: el de fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”.

Además, MyPadel by DKV organiza un circuito de pádel que tiene lugar en cuatro ciudades distintas (Madrid, Marbella, Valencia y Barcelona) para que todos los aficionados a este deporte puedan conocer en profundidad la aplicación y disfrutar de la actividad física. Los torneos están llenos de sorpresas y regalos para los participantes, consiguiendo un valor añadido. Puedes apuntarte al circuito descargándote la App de MyPadel by DKV en el apartado de Torneos.