Si no tienes tiempo ni para ir al médico: descarga Digital Doctor

Digital Doctor es una app gratuita, solo para clientes de DKV, con la que puedes chequear tus síntomas, y mantener videoconsultas y chat con un profesional sanitario, en cualquier momento y lugar. ¡Pruébala!

Miniatura

Septiembre ha llegado con la vuelta a la rutina, el inicio de los colegios, el trabajo, los atascos y las prisas. En esta época de cambios de tiempo y "vuelta al estrés" es fundamental que -como en el resto del año- no olvides lo más importante: cuidar tu salud. 

Con Digital Doctor, podrás chequear tus síntomas, mantener videoconsultas y chat con un profesional médico, así como recibir y enviar informes. Lo mejor es que podrás hacerlo en cualquier momento y lugar, y de forma gratuita, solo por ser cliente de DKV. No tendrás que salir de casa ni hacer colas.

Digital Doctor también te será de gran ayuda siempre que viajes y estés lejos de tu médico de confianza.

La app acaba de ser actualizada. Ahora puedes disfrutar de una mayor facilidad de acceso a la plataforma.

Descubre todas las funcionalidades de Digital Doctor, que acumula ya más de 24.000 descargas:


¿A qué estás esperando? Descárgate Digital Doctor y disfruta de todas las ventajas de llevar a un médico en tu bolsillo. Cuídate mucho.

Quiénes somosQuiénes somos

Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.

 *Digital Doctor está integrada con la app de salud Quiero cuidarme. Aquellos datos de salud comunes en ambas apps se sincronizarán automáticamente.

 ** No está disponible para clientes del producto DKV Selección o cualquier producto dental.