Una altura correcta del sillín nos permitirá pedalear mejor y evitar dolores en la rodilla. Aprende cómo colocar la altura del sillín en la bicicleta. [Leer Entrada]

¿Te aburre el fútbol? ¿Crees que no existe un deporte que se adapte a ti? ¿Estás buscando nuevas emociones? ¡Quizás lo tuyo sea el snowboard! [Leer Entrada]

Con la llegada de los teléfonos inteligentes se ha abierto un mundo muy interesante de aplicaciones que nos ayudan y motivan a hacer ejercicio. [Leer Entrada]

Correr mejora nuestra capacidad cardiovascular y levantar pesas mejora la fuerza y calidad de nuestra musculatura. Combinar ambas disciplinas es una buena elección para ponerse en forma. [Leer Entrada]

Los pies van a ser los que te lleven hasta la meta que te marques y desde Podoactiva te recomiendan que no escatimes en su cuidado. El pie está formado por 28 huesos, 33 articulaciones y más de 100 tendones, ya lo dijo Da Vinci en el siglo XV “el pie del ser humano es una pieza de ingeniería y una obra de arte”, y por eso requiere cuidados especiales. [Leer Entrada]

Descubre cómo hay que empezar a montar en bicicleta. Te mostramos algunos consejos para los primeros días. [Leer Entrada]

Busca los ejercicios necesarios para ponerse en forma. Nuestras rutinas de ejercicio te ayudarán a mantener la forma. [Leer Entrada]

Ponte en forma una semana más gracias a nuestra rutina de ejercicios. Te ayudamos a mantener un peso saludable. [Leer Entrada]

Las pesas no es una actividad solo para hombres. Descubre ejercicios que puedes hacer si eres mujer. [Leer Entrada]

Aprende a correr poco a poco, sin prisas y sin riesgo de lesión. Te enseñamos a empezar a correr con un planning semanal. [Leer Entrada]

Casco, gafas o protección solar: no te olvides de los pequeños complementos cuando vayas a esquiar. [Leer Entrada]

En época de exámenes hacer deporte puede ayudarnos a mejorar la concentración. Planifícate bien e introduce una rutina deportiva en tu día a día, tu concentración te lo agradecerá. [Leer Entrada]

Caerse practicando ciertos deportes es normal, pero lo difícil es no hacernos daño, y para eso es necesario una buena técnica, lo que se llama 'caer con estilo'.  [Leer Entrada]

Ya entrados en el nuevo curso y tras las dos primeras semanas de adaptación a los nuevos ritmos y rutinas diarias, es hora de retomar la actividad física y el deporte. Tras el período de descanso estival, y bajada de actividad y ritmos más relajados, la primera pregunta que nos planteamos es ¿Y cómo retomar los entrenamientos? [Leer Entrada]

03
Sep
2012

Las personas que de manera habitual siguen una dieta estructurada y equilibrada lo tendrán más fácil para seguir los consejos relativos a la alimentación asociada a la práctica deportiva. Los nutrientes básicos para el deportista [Leer Entrada]