Tanto las temperaturas elevadas como las bajas son valores a considerar cuando se va a practicar deporte ya que el cuerpo reaccionará de manera diferente ante una u otr [Leer Entrada]

El uso de la bicicleta es múltiple y variado. Existen diferentes tipos de bicicletas cuya elección se basa sobre todo en la finalidad que tenga su uso. [Leer Entrada]

En general, se puede constatar que hay pocos métodos o disciplinas que pueden acabar por afectar de manera negativa al organismo pero, en ocasiones, así es. [Leer Entrada]

Las necesidades nutricionales del ciclista dependerán de muchos factores: los kilómetros del itinerario, la intensidad, la velocidad, el ritmo cardíaco, el tipo de terreno, los desniveles, la dirección del viento, [Leer Entrada]

Una de las razones de no hacer deporte cuando nos vamos de vacaciones es no haber metido en el equipaje ropa para practicarlo. Sin embargo, no deja de ser una excusa por dejarnos arrastrar por la pereza. [Leer Entrada]

El ciclismo es un deporte muy completo, con muchos beneficios y con el que es fácil ponerse en forma. Es un deporte con un bajo riesgo de lesión, muy beneficioso a ni [Leer Entrada]

Si además eres fan del ciclismo, muy probablemente querrás estar al tanto de las últimas novedades en complementos. Te contamos algunas. [Leer Entrada]

Hoy os proponemos una planificación mensual para ponernos en forma. Solo nos hemos centrado en la actividad física, ni que decir tiene que debemos acompañar a esta planificación con un menú sano y equilibrado. [Leer Entrada]

Lo expertos aconsejan no perder más de un kilogramos por semana, para que la reducción de peso sea más saludable y a nuestro cuerpo le de tiempo a adaptarse. [Leer Entrada]

Es evidente que los deportistas profesionales ya vienen practicando el cross training desde hace tiempo porque sus preparadores y entrenadores se encargan de ello. [Leer Entrada]

Para la gente que tiene sobrepeso u obesidad es fundamental tener un plan de actividad física para comenzar a bajar de peso. [Leer Entrada]