DKV te da consejos para el blanqueamiento dental

Sonríe a la vida con unos dientes blancos y saludables: el blanqueamiento dental

https://www.youtube.com/watch?v=ELC9iBaTT8Q

Todos queremos tener una sonrisa de cine. Unos dientes blancos y sanos que reflejen lo mejor de nosotros. Los dientes son los encargados de masticar la comida, lo que hace posible nuestra alimentación, son una barrera que nos protege y forman parte activa de nuestro comportamiento gestual, por lo que un cuidado exhaustivo es imprescindible.

Mantener una higiene continuada, lavándose los dientes tres veces al día y usando hilo dental, es el hábito decisivo que nos ayudará a mantener los dientes sanos. El cuidado dental debe comenzar en la infancia, ya que los primeros cuidados son fundamentales.

El blanqueamiento dental:

El cuidado dental marcará nuestra sonrisa. Además de la limpieza habitual de nuestros dientes, si queremos conservarlos blancos, debemos realizar blanqueamientos dentales de vez en cuando.  Tras un blanqueamiento hay que tener muy presente que no debemos comer productos como el chocolate, el café, el té o el vino, ya que pueden volver a ensuciarlos. Debemos ser conscientes que estos productos pueden alterar el color de los dientes. Las limpiezas de boca y las revisiones del dentista una vez al año son una forma perfecta de mantener nuestra boca sana.

En la boca habitan numerosos tipos de bacteria. Después de comer debemos lavarnos los dientes para eliminar los restos de comida, ya que si no lo hacemos estas bacterias actúan sobre los alimentos que quedan en la boca y dan lugar a la formación de la placa bacteriana, que es el elemento inicial de la caries.