Si tú quieres cuidarte,
nosotros te cuidaremos.
 

Vamos a darte los mejores consejos sobre salud, prevención y deporte, para ayudarte a que tu vida sea saludable. 
Descárgate la app Quiero cuidarme Más, y empieza a cuidarte gracias a los consejos de un coach.

 

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Intoxicación alimentaria

Intoxicación alimentaria

24 de Febrero de 2020
Los individuos más susceptibles de sufrir una intoxicación alimentaria son niños y ancianos, o los que tienen las defensas muy bajas: VIH, cáncer, etc.
Ejercicios para trabajar el core

Ejercicios para trabajar el core

24 de Febrero de 2020
El core es el conjunto de músculos que actúan a modo de “faja abdominal” dando estabilidad a nuestro cuerpo. Aprende a trabajarlo correctamente.
Plástico-alimentación

Plástico alimentario

24 de Febrero de 2020
En un mundo rodeado por plástico, cada vez estamos más concienciados con comprar productos sin envasar, y los supermercados también empiezan a poner de su parte. Y tú, ¿cómo combates este problema?
Relación con la comida

Cómo mejorar nuestra relación con la comida

21 de Febrero de 2020
Pocas veces nos paramos a pensar sobre cómo es nuestra relación con la comida: si es estable y saludable o, por el contrario, es disfuncional o problemática
Ejercicio personas mayores

Consejos para personas mayores

20 de Febrero de 2020
Cuando eres joven es importante seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y cuidarse por dentro. Con las personas mayores pasa lo mismo.

El reto DKV: mejorar el Índice de vida saludable del país.

    

Ellos ya se han apuntado. ¿Y tú?

Jorge Fernández
Jorge Fernández
Josep Santacreu
Josep Santacreu. CEO DKV
ivsMarta

Marta: “Prefiero alimentos poco procesados y ecológicos. Evito azúcar y reduzco carne, -por salud y por CO2. Cada semana encuentro tiempo para cantar y jugar a futbol, sin excepción. Siempre que puedo, recorro bosques y persigo montañas. Sonrío antes de dormirme.”

ivsMarcos

Marcos: Intento comer sano, dejando la carne roja para ocasiones especiales. Intento hacer deporte, MTB por la Sierra de Algairen desde Alpartir lejos de la contaminación de la ciudad. A veces nado. No fumo. Mentalmente evito prejuzgar y ser complaciente cuando puedo.”

ivsNora

Nora: “Bebo mucho agua, tomo varias piezas de fruta al día y apenas como carne, prefiero pescado, huevos y lácteos. Además voy al gimnasio 3-4 veces por semana e intento llevar una vida relajada. Me voy a la cama pronto para dormir 8 horas cada día.”

ivsRafael

Rafael: Lo más importante que dejaremos atrás serán nuestros niños y por ellos hay que estar lo mejor posible el máximo tiempo posible. Desde que llego nuestra hija Claudia nos despedimos del tabaco y dimos la bienvenida a largos paseos diarios y comida saludable. No a la comida procesada y si a raciones saludables, ½ verdura + ¼ proteína + ¼ hidratos.