Si quieres cuidarte, esta es tu APP.

Con Quiero cuidarme podrás…

  • Medir tu nivel de salud con el Índice de vida saludable.
  • Crear tu biografía global de salud: cómo eres, cómo estás, cómo te sientes y qué haces.
  • Mejorar o mantener tus indicadores de salud.
  • Monitorizar tu actividad física, tu peso, tu tensión sanguínea, tus horas de sueño, etc.
  • Sincronizar con Google Fit, Apple Health, Garmin y Fitbit.

Además, ¡es gratuita!

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Índice de vida saludable

Te ayudamos a conocer el valor de tu nivel de salud y cómo puedes mejorarlo.

Porque conocerse mejor es cuidarse mejor.

Y tú, ¿cuánto quieres cuidarte?

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El Congreso Europeo de Cardiología celebrado en Barcelona nos ha dejado un mensaje muy importante
Barcelona, 31 de agosto de 2017

Debemos prevenir y cuidar activamente nuestra salud. Exactamente la clave de la APP Quiero cuidarme de DKV. Una aplicación que agrupa y analiza tus hábitos diarios y te muestra tu Índice de vida saludable en una cifra de 0 a 1.000 para que puedas saber tu nivel de salud y cómo mejorarlo. 

Descárgate gratis la APP Quiero cuidarme y únete al #RetoDKV para mejorar tu salud y la de todo el país.

Congreso Cardiologia Barcelona

El reto DKV: mejorar el Índice de vida saludable del país.

Jorge Fernández
Jorge Fernández
Josep Santacreu
Josep Santacreu. CEO DKV

Ellos ya se han apuntado. ¿Y tú?

    

ivsMarta

Marta: “Prefiero alimentos poco procesados y ecológicos. Evito azúcar y reduzco carne, -por salud y por CO2. Cada semana encuentro tiempo para cantar y jugar a futbol, sin excepción. Siempre que puedo, recorro bosques y persigo montañas. Sonrío antes de dormirme.”

ivsMarcos

Marcos: Intento comer sano, dejando la carne roja para ocasiones especiales. Intento hacer deporte, MTB por la Sierra de Algairen desde Alpartir lejos de la contaminación de la ciudad. A veces nado. No fumo. Mentalmente evito prejuzgar y ser complaciente cuando puedo.”

ivsNora

Nora: “Bebo mucho agua, tomo varias piezas de fruta al día y apenas como carne, prefiero pescado, huevos y lácteos. Además voy al gimnasio 3-4 veces por semana e intento llevar una vida relajada. Me voy a la cama pronto para dormir 8 horas cada día.”

ivsRafael

Rafael: Lo más importante que dejaremos atrás serán nuestros niños y por ellos hay que estar lo mejor posible el máximo tiempo posible. Desde que llego nuestra hija Claudia nos despedimos del tabaco y dimos la bienvenida a largos paseos diarios y comida saludable. No a la comida procesada y si a raciones saludables, ½ verdura + ¼ proteína + ¼ hidratos.